Seaspan Corporation entra en un nuevo segmento de mercado

Como uno de los mayores transportistas de automóviles del mundo y parte del Grupo Hyundai Motor, Glovis puede aprovechar las competencias probadas de Seaspan de excelencia operativa constante, asociación innovadora con el cliente y sólida solidez financiera. Los buques serán fletados a largo plazo en el momento de su entrega y, como los mayores PCTC en desarrollo hasta la fecha, aportarán a Glovis una calidad, escala y flexibilidad sin precedentes. Como uno de los mayores transportistas de...
VANCOUVER, BC, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Con un historial probado de trabajo con las principales compañías navieras y constructores navales para desarrollar una cartera de buques de combustible alternativo inspirada en el cliente, Seaspan negoció la compra de un astillero de China State Shipbuilding Corporation - Shanghai Waigaoqiao Shipbuilding. Estos buques PCTC de GNL de doble combustible de última generación estarán preparados para metanol y amoníaco, lo que subraya el liderazgo de Seaspan en las vías de transición, el diseño innovador de buques y la ejecución de nuevas construcciones, además del programa de nuevas construcciones de 70 buques de Seaspan, que incluye 25 portacontenedores de GNL de doble combustible.

"Este acuerdo significa que nuestros clientes confían y valoran el compromiso y la capacidad de Seaspan para ejecutar iniciativas de combustibles alternativos", explicó Bing Chen, presidente y consejero delegado de Seaspan. "Al incorporar nuestra amplia experiencia en portacontenedores de GNL de doble combustible, mientras trabajamos proactivamente con todas las partes interesadas durante este viaje de descarbonización, Seaspan está en una posición única para contribuir a las normas y el progreso del transporte marítimo sostenible".

"Estamos muy orgullosos de asociarnos con Glovis, líder del mercado en el sector de los PCTC, y aprovechar nuestra plataforma integrada para facilitar su éxito estratégico", añadió Kun Li, director comercial de Seaspan. "A medida que las jurisdicciones buscan la transición de los vehículos de combustible convencional a los vehículos eléctricos, vemos esto como una oportunidad no sólo para satisfacer la demanda actual de soluciones de transporte marítimo sostenible, sino también para apoyar la iniciativa global de alternativas de transporte más limpias".

Este comunicado contiene "declaraciones prospectivas" (tal y como se define este término en la Sección 21E de la Securities Exchange Act de 1934, en su versión modificada) relativas a acontecimientos futuros. Las afirmaciones de carácter predictivo, que dependen de acontecimientos o condiciones futuros o se refieren a ellos, o que incluyen palabras como "hará", "cree", "pretende", "planea", "espera", "estima", "proyecta", "pronostica" y expresiones similares son afirmaciones de carácter prospectivo. Le advertimos de que no se fíe de estas declaraciones prospectivas. Estas afirmaciones se basan en las expectativas actuales sobre acontecimientos futuros, no son garantía de resultados futuros y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales escapan al control de Atlas Corp. (Atlas) y son difíciles de predecir. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, los factores detallados periódicamente en nuestros informes y registros periódicos ante la Securities and Exchange Commission, incluido el Informe Anual de Atlas en el Formulario 20-F para el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2022. Atlas no asume ninguna obligación ni tiene intención de actualizar estas declaraciones prospectivas para reflejar acontecimientos o circunstancias que se produzcan después de este comunicado. Si las hipótesis subyacentes resultasen inexactas o se materializasen riesgos o incertidumbres desconocidos, los hechos reales podrían diferir sustancialmente de las expectativas de Atlas. No hacemos ninguna predicción ni declaración sobre el rendimiento de ninguno de nuestros valores.

Seaspan Corporation entra en un nuevo segmento de mercado

Atlas es una empresa líder en gestión de activos a escala mundial, que se distingue por su posición como propietario y operador de primer orden, centrada en el despliegue disciplinado de capital para crear un valor sostenible para el accionista. Atlas persigue rentabilidades ajustadas al riesgo a largo plazo a través de activos de infraestructuras de alta calidad en el sector marítimo, el sector energético y otros sectores verticales de infraestructuras. Entre las filiales propiedad de Atlas se encuentran APR Energy y Seaspan Corporation. Para más información, visite atlascorporation.com.

Seaspan es el mayor arrendador mundial de portacontenedores, centrado principalmente en arrendamientos a largo plazo y a tipo fijo con los mayores transportistas de contenedores del mundo. A 30 de septiembre de 2023, la flota operativa de Seaspan constaba de 142 buques con una capacidad total de 1.410.800 TEU, y 47 buques adicionales en construcción, con entrega hasta diciembre de 2024, aumentando la capacidad total de la flota a 1.927.800 TEU, sobre una base de entrega completa. Para más información, visite seaspancorp.com.

Para consultas de medios contacte con: Cailey Murphy, responsable de comunicaciones empresariales, [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2292887/Atlas_Corp__Seaspan_Corporation_enters_new_market_segment_with_s.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/seaspan-corporation-entra-en-un-nuevo-segmento-de-mercado-302006631.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)