Llena de energía tus aventuras en esta época del año con la promoción de otoño de EcoFlow

Los productos más destacados que se incluyen en las rebajas de otoño son:  Los productos más destacados que se incluyen en las rebajas de otoño son:  Además de la promoción, del 18 al 25 de septiembre comienza la semana de los EcoCredits, durante la cual los miembros de EcoFlow disfrutarán de muchas otras ventajas aparte de descuentos, como por ejemplo másEcoCredits, regalos gratis por la compra de determinados productos y descuentos en productos reacondicionados. Joel Cibil Le...
MADRID, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Los productos más destacados que se incluyen en las rebajas de otoño son:

Además de la promoción, del 18 al 25 de septiembre comienza la semana de los EcoCredits, durante la cual los miembros de EcoFlow disfrutarán de muchas otras ventajas aparte de descuentos, como por ejemplo más EcoCredits, regalos gratis por la compra de determinados productos y descuentos en productos reacondicionados.

Joel Cibil Le Meudec, Director de grandes cuentas en Europa para EcoFlow ha comentado: «La promoción de otoño es nuestra forma de hacer que las soluciones energéticas sostenibles sean más accesibles. Es una invitación para que todo el mundo saque el máximo partido a la estación, tanto si buscan aventuras sin conexión a la red eléctrica como si quieren mejorar su configuración doméstica. El enfoque de EcoFlow sigue siendo rediseñar el acceso a la energía y estamos encantados de iniciar la nueva temporada con unos descuentos que lo reflejen».

Para obtener más información sobre EcoFlow y su compromiso con las soluciones energéticas sostenibles, visita el sitio web oficial en español: es.ecoflow.com

Acerca de EcoFlow

EcoFlow es una empresa líder en soluciones de energía respetuosas con el medio ambiente cuyo objetivo es ofrecer energía a un mundo nuevo. Desde su fundación en 2017, EcoFlow se ha convertido en una empresa fiable y de confianza para personas y familias de todo el mundo que proporciona soluciones de energía renovable y accesible para el hogar, el aire libre y espacios móviles. A día de hoy, EcoFlow cuenta con tres sedes operativas situadas en los Estados Unidos, Alemania y Japón, y ha proporcionado energía a más de 2,5 millones de usuarios pertenecientes a más de 100 mercados repartidos por todo el mundo.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/llena-de-energia-tus-aventuras-en-esta-epoca-del-ano-con-la-promocion-de-otono-de-ecoflow-301928897.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom