BLS International gana otro contrato de subcontratación de visas globales Schengen para Eslovaquia

Shikhar Aggarwal, director general adjunto de BLS International Services Ltd., dijo: "Extendemos nuestro sincero agradecimiento al gobierno de Eslovaquia por confiar en BLS International como su socio de subcontratación de visas. Esta colaboración refleja nuestro firme compromiso con la excelencia y nuestra inquebrantable dedicación para brindar servicios de visa eficientes y seguros. Alineados con los principios básicos de Schengen, estamos ansiosos por mejorar la experiencia de solicitud de visa para todos, estableciendo nuevos puntos de referencia en la industria a través de la innovación y soluciones centradas en el cliente. A medida que Eslovaquia emerge como un nuevo destino turístico atractivo y fascinante, contribuyendo significativamente al crecimiento de la industria de viajes, estamos dispuestos a desempeñar nuestro papel. Este esfuerzo armoniza perfectamente con nuestros valores fundamentales de excelencia, eficiencia y seguridad".
DELHI, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

En particular, este logro marca una adición significativa a la cartera de países Schengen de BLS International. La empresa ya colabora con estados miembro de Schengen como Hungría, Portugal, Polonia, España, Alemania e Italia, ofreciendo una amplia gama de visas y servicios consulares. La inclusión de Eslovaquia en este grupo de élite refuerza aún más la posición de BLS International como socio de confianza tanto para los gobiernos como para los solicitantes de visas.

Acerca de BLS International:

BLS International Services Ltd. es un socio global fiable de servicios tecnológicos para gobiernos y ciudadanos, que tiene una reputación impecable por establecer puntos de referencia en el ámbito de visas, pasaportes, consulares, ciudadanos, gobernanza electrónica, atestación, biometría, visas electrónicas y servicios minoristas desde 2005.

La empresa trabaja con más de 46 gobiernos clientes, incluidas misiones diplomáticas, embajadas y consulados. La Compañía tiene una extensa red de más de 50.000 centros en todo el mundo con una sólida fuerza de más de 60.000 empleados que brindan servicios consulares, biométricos y ciudadanos. BLS ha procesado más de 220 millones de solicitudes hasta la fecha en todo el mundo.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/bls-international-gana-otro-contrato-de-subcontratacion-de-visas-globales-schengen-para-eslovaquia-301992469.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom