Mobil festeja su 150.º aniversario: ¿Listo para lo nuevo?

Durante el 2024, la marca líder mundial de aceites de motor sintéticos celebrará su legado automovilístico de 50 años con actividades especiales que destacarán las relaciones históricas, actuales y nuevas con los fabricantes de los equipos originales, los socios del deporte automotor y mucho más ExxonMobil se complace en celebrar el 50 aniversario de la introducción del aceite de motor Mobil 1™ en el mercado mundial. En 2024, ExxonMobil conmemorará los 50 años de historia de la marca Mobil 1™…
SPRING, Texas, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

ExxonMobil se complace en celebrar el 50 aniversario de la introducción del aceite de motor Mobil 1™ en el mercado mundial. En 2024, ExxonMobil conmemorará los 50 años de historia de la marca Mobil 1™ con una serie de iniciativas a través de asociaciones, deportes de motor y realidad virtual, cada una de las cuales destacará el legado de la marca y lo que está por venir.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240201324759/es/

La marca Mobil 1, que comenzó como el primer aceite de motor que era totalmente sintético y que estaba pensado para usarse en automóviles y más tarde se amplió a una línea de aceites de la marca Mobil 1, lleva cinco décadas a la vanguardia de la protección de los motores de los autos a nafta y, más recientemente, de los autos híbridos y eléctricos, con una calidad y un rendimiento que son inigualables. En la actualidad, Mobil 1™ es la marca líder mundial de aceites de motor sintéticos y mantiene un compromiso inquebrantable con la innovación, la colaboración y los clientes. Con esta marca icónica, ExxonMobil se complace en seguir forjando el futuro de la protección y el rendimiento de los motores.

Uno de los componentes centrales de la celebración de Mobil 1 en este año histórico es un cortometraje que resume la trayectoria de la marca. ExxonMobil se asoció con David Coulthard, expiloto de Fórmula 1 y de McLaren, para que el video guiara al público en un viaje envolvente a través de la evolución de la marca Mobil 1, las colaboraciones influyentes que tuvo y los logros tecnológicos de la marca.

Durante toda la temporada automovilística del año 2024, la marca Mobil 1 celebrará su legado con una serie de decoraciones especialmente diseñadas y otros aspectos destacados de la dilatada historia de la marca en el mundo de las carreras.

"ExxonMobil se enorgullece del legado que tiene la marca Mobil 1 como aceite de motor sintético revolucionario", afirmó Laura Bustard, directora global de marca de Mobil 1. Asimismo, agregó: "Desde su creación hace 50 años, el aceite de motor Mobil 1 ha establecido constantemente el estándar de calidad y rendimiento y continuará mejorando y sobresaliendo durante los próximos 50 años. Cualquiera que tenga algún conocimiento del espacio automovilístico o de las carreras sabe lo icónica que es y será esta marca".

La trayectoria de la marca Mobil 1 a lo largo de los últimos 50 años es un testimonio de la capacidad de ExxonMobil para superar sus límites y de mantener su compromiso con el rendimiento y la sostenibilidad. Mobil 1 se ha convertido en la elección de confianza de los fabricantes de autos, los corredores profesionales y de millones de conductores en todo el mundo. Las fórmulas de avanzada del aceite de la marca Mobil 1 proporcionan una protección incomparable contra el desgaste del motor, lo cual prolonga la vida útil del motor y reduce los costos de mantenimiento para los consumidores.

ExxonMobil reconoce que el éxito de la marca Mobil 1 no es únicamente producto de contar con una tecnología superior, sino el resultado de que haya una estrecha colaboración con los principales fabricantes de autos, equipos de competición y expertos del sector. Estas colaboraciones le permitieron a Mobil 1 evolucionar continuamente y establecer nuevos estándares en la industria.

"La marca Mobil 1 sigue dedicada a mantener y hacer crecer las relaciones significativas", afirma Robert Shearer, director de los patrocinios globales. Asimismo, agrega: "A medida que avanzamos hacia el futuro, nos entusiasma ver que sigue la innovación y la inteligencia colaborativas que surgen de nuestro trabajo con los fabricantes de autos, los equipos de carreras y otros grandes socios. Con cada mejora que se le hace al aceite de motor Mobil 1, se observa la tecnología que va de la pista a la carretera".

Acerca de Mobil 1
Mobil 1, la marca líder mundial de aceites de motor sintéticos, incorpora una tecnología antidesgaste que proporciona un rendimiento superior al de nuestros aceites de motor convencionales. Esta tecnología es la que permite que Mobil 1 pueda cumplir o superar los estándares más exigentes de los fabricantes de autos y proporcionar una protección excepcional contra el desgaste del motor, en condiciones normales o incluso en algunas de las condiciones más extremas. Mobil 1 fluye rápidamente con temperaturas extremas para proteger las piezas críticas del motor y está diseñado para maximizar el rendimiento del motor. Además, ayuda a prolongar su vida útil. Si desea obtener más información, visite www.mobil1.com y siga a @Mobil1 en Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de ExxonMobil
ExxonMobil es una de las mayores empresas internacionales de energía y petroquímica que cotiza en la bolsa. Crea soluciones que mejoran la calidad de vida y satisfacen las necesidades cambiantes de la sociedad.

Los principales negocios de la corporación (Upstream, Product Solutions y Low Carbon Solutions) proporcionan productos que hacen posible la vida moderna, como la energía, los productos químicos, los lubricantes y las tecnologías de bajas emisiones. ExxonMobil posee una cartera de recursos que lidera el sector y es una de las mayores empresas integradas de combustibles, lubricantes y productos químicos del mundo. ExxonMobil también posee y opera la mayor red de oleoductos de dióxido de carbono de Estados Unidos. En 2021, ExxonMobil anunció los planes de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero de Alcance 1 y 2 para 2030 para los activos operados, en comparación con los niveles de 2016. Los planes consisten en lograr reducir la intensidad de los gases de efecto invernadero en un 20 o 30% en toda la empresa, en un 40 o 50% en las operaciones de exploración y producción, en un 70 o 80% en la intensidad del metano en toda la empresa y en un 60 o 70% en la quema en antorcha en toda la empresa.

Gracias a los avances en tecnología y al apoyo de las políticas gubernamentales claras y coherentes, ExxonMobil tiene como objetivo lograr emisiones cero netas de los gases de efecto invernadero de Alcance 1 y 2 procedentes de sus activos operados para el año 2050. Para obtener más información, visite exxonmobil.com y ExxonMobil’s Advancing Climate Solutions.

Síganos en LinkedIn, Instagram y X.